Tratamiento realizado por Paloma•Pedicura semipermanente
Er•hace 12 días
Reseña verificada
El servicio es rápido y las personas que lo atienden son muy atentas. No sé si me atendió Paloma o quien, la verdad.
Tratamiento realizado por Paloma•Depilación eléctrica
Anónimo•hace 12 días
Reseña verificada
todo genial!! super amables. Me explicaron todo muy bien. Y estoy súper contenta con el resultado. se ve un bronceado muy natural. te deja la piel de maravilla. sin duda repetiré
Tratamiento realizado por Paloma•Tratamiento bronceante
Marjorie•hace 12 días
Reseña verificada
Todo super bien.
Tratamiento realizado por Paloma•Depilación con cera de ingles brasileñas
Louisa•hace 16 días
Reseña verificada
Muy amables, servicio rápido y muy limpio
Tratamiento realizado por RAYOS UVA•Cabinas de bronceado