Opiniones Estética Paloma Molero

C. del Amor de Dios, 9, Centro, Madrid

Comprueba la disponibilidad y reserva online

Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

4,9
132 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Genial el masaje descontracturante, tiempo suficiente para notar mejoría
Muy buenas profesionales, el centro es sencillo y agradable
Me ha encantado el trato, el servicio muy profesional y las chicas muy amables. Repetiré seguro :)
Super buena experiencia y uñas perfectas!
Soy estudiante erasmus y estaba buscando a un estetista y he encontrado Paloma. He hecho la depilacion con cera y ha sido amable, no he tenido ningun dolor en comparacion con la de mi estetista en Italia. Paloma ha sido amable y rapida, voy a volver seguramente.
7
1
7
8
9
21
9