Estética Tania Pineda

Calle de la Batalla del Salado, 39,, Delicias, Arganzuela, Madrid, 28045

Estética Tania Pineda no tiene disponibilidad próximamente para reservas con Treatwell. Encuentra centros cercanos con disponibilidad debajo o busca ver todos los salones cercanos.

Encuentra los mejores centros cerca de ti

Hair & Beauty Peluquería y Estética

1044 reviews
Calle Alicante, 3, Delicias, Arganzuela, 28045 Madrid

Capelli 12

73 reviews
Calle del Gral. Palanca, 10, 28045 Madrid, España

Rupa Depilación con Hilo

394 reviews
Calle Moratines, 3, Embajadores, Arganzuela, 28005 Madrid

Lista de servicios

Todas las ofertas
Uñas
Depilación
Facial
Masaje
Cuerpo

Valoraciones del salón

4,3
8 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
He perdido mi tiempo, ir hasta allá 15 min caminando desde mi oficina, para decirme que se confundieron al apuntar mi cita y que solo podían 30 minutos después.
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Es mi centro de referencia donde me hago mis tratamientos faciales y corporales y solo me arreglo los pies con tania porque es la única que me deja los pies divinos. Me encanta las ofertas que tienen en tratamientos y tania y las chicas del centro son un encanto y te miman y siempre son atentas.
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Grandes profesionales . Los tratamientos son únicos y con resultados visibles desde el primer día . Novedades en todos los ámbitos con la última tecnología en estética . Personal muy cualificado . Sitio totalmente recomendable
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Llevo años con ellas. La calidad y efectividad de los tratamientos es real. Son muy profesionales además de encantadoras, te aconsejan lo mejor. Recomendación en tratamientos corporales y faciales.
Llevo ya muchos años visitando este centro y estoy tan satisfecha con sus tratamientos como el primer día. Lo mejor, su personal. Preparación, atención, limpieza, el trato y el ambiente, inmejorables. Me hacen sentir especial cuando me pongo en sus manos. Sólo se les puede pedir que sigan así.
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Estética Tania Pineda
Calle de la Batalla del Salado, 39,
Delicias
Arganzuela
28045 Madrid

Tania Pineda es un salón de belleza y estética que se encuentra ubicado en Arganzuela, Madrid, muy cerca de la estación Delicias. Se trata de un lugar destinado a sacar lo mejor de ti mediante vanguardistas y elaborados tratamientos faciales específicos que van desde microdermoabrasión o fotorejuvenecimiento hasta limpieza facial y velo colágeno. Deposita toda tu confianza a las manos expertas de los profesionales que conforman Tania Pineda y disfruta con los resultados. Tu momento es ahora.