Esthepil

Calle San Cosme y San Damián, 18, Lavapiés, Embajadores, 28012 Madrid
5,0
7 opiniones
Calle San Cosme y San Damián, 18, Lavapiés, Embajadores, 28012 Madrid
Descuentos en horas especiales

Valoraciones del salón

5,0
7 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
En Esthepil he encontrado unos equipos de calidad, totalmente seguros y efectivos y unas profesionales con una gran formación y mucha experiencia que saben asesorar y dar soluciones. Mis tratamientos de epilación, fotorrejuvenecimiento facial y reducción localizada no los puedo dejar en otras manos porque no quiero sorpresas y he comprobado que en Esthepil puedo confiar. Además, la cabina me encanta por su ubicación y calidez. En definitiva, en Esthepil he encontrado lo que realmente me importa.
Elena
hace 5 meses
Hola, aquí escribo mi experiencia con Esthepil. Yo vengo de Italia, en mi país el láser MeDioStar NeXT es muy conocido y rebuscado, de echo yo andaba buscándolo en Madrid donde actualmente vivo. Siempre he tenido resultados impecables con este láser pero a ello tengo que añadir que el trato y la profesionalidad con la que trabajan las chicas de Esthepil es sorpendente, dan mucha confianza y he podido comprobar que las chicas saben lo que hacen!!
Francesco Dantonio
hace 5 meses
El trato es buenísimo y son todo un equipo de profesionales! Recomiendo la experiencia 100%.
Bruno
hace 5 meses
El espacio era muy acogedor. La chica muy atenta y profesional. Se tomó el tiempo de escucharme y adaptar sus tratamientos a mis necesidades y, sobretodo, la relación calidad-precio me pareció estupenda. Tiene unos bonos muy asequibles.
Marina
hace 5 meses
Yo ya me he hecho varios tratamientos con Esthepil,laser y fotorejuvenecimiento facial,y la verdad los resultados han sido muy satisfactorios.No puedo decir mas que recomiendo este centro de Esthepil encarecidamente a todo el mundo.
Flores
hace 5 meses
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Esthepil
Calle San Cosme y San Damián, 18
Lavapiés
Embajadores
28012 Madrid

Esthepil es un salón de belleza de Lavapiés, Madrid, que apuesta por la innovación en el mundo de la belleza. En él podrás disfrutar de la estética más avanzada como la depilación láser, el fotorejuvenecimiento o la radiofrecuencia. Utilizan tecnología láser de la marca MeDioStar NeXT y disponen de todo lo necesario para que tu experiencia de belleza con ellos sea completa y 100% satisfactoria. No lo pienses más y dale a tu piel la importancia que se merece. Reserva tu cita con Esthepil en un solo clic.

Lunes
10:0019:00
Martes
10:0019:00
Miércoles
10:0019:00
Jueves
10:0019:00
Viernes
10:0019:00
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado

Salones de Belleza cerca