Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
El sitio está bien y muy limpio pero la pedicura malisima.
Esther fue correcto en el trato, quizas demasiado habladora y sobre todo quejica, pero éso va con la personalidad de cada uno.
Como iba sin gafas, no pude apreciar el resultado hasta muy tarde y no pude volver a reclamar. Me pinto la piel y las cuticulasl más que las uñas, como es semi permanente no he podido arreglarlo. Tampoco disponen de mucha variedad de colores, la paleta es muy limitada. No recomiendo el sitio.
Tratamiento realizado por Esther•Pedicura
Esther•hace alrededor de 22 horas
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Estupenda profesional, buena consejera y una atención excepcional
Tratamiento realizado por Adda•Limpieza facial profunda
Elena•hace 6 días
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Mi primera sesión de Reiki y me encantó, Esther es súper profesional, súper cercana y cariñosa. Súper recomendable.
Tratamiento realizado por Esther•Tratamiento corporal
Laura•hace 9 días
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Dedicada, agradable, me ayudó con mi bebe para que durmiera con música y facilitando todo, extremadamente profesional! Impecable y además, super agradable! Muchísimas gracias ❤️
Tratamiento realizado por Esther•Manicura
Daniela•hace 10 días
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Esther es una masajista excelente, detecta cuál es la razón por la cual acudes a ella y se centra en que salgas plenamente satisfecho .
Esteticista con más de 20 años de experiencia, fanática del maquillaje y tratamientos faciales, son mi especialidad.
En continua formación para ofrecer siempre el mejor servicio.