Estheticmania

Carrer de Barcelona, 15, Local 2, Centre , L'Hospitalet de Llobregat, 08901 Barcelona
4,5
22 opiniones
Carrer de Barcelona, 15, Local 2, Centre , L'Hospitalet de Llobregat, 08901 Barcelona
Descuentos en horas especiales

Valoraciones del salón

4,5
22 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Genial, las chicas son un encanto y me dejaron las cejas perfectas. El esmaltado también estuvo muy bien, tienen buenos productos y el local se ve limpio y acogedor. Repetiré con ellas en cuanto tenga ocasión.
Isabel
hace 2 meses
Mar
hace 5 meses
Todo muy bien. el unico pero es que el tinte me ha quedado en zonas sin poner. la primera vez que me lo hice fue mejor. de trato i sitio genial
iratxe
hace 6 meses
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Cada vez que voy me siento como en casa,el trato es inmejorable y con una gran profesionalidad y respuesta a tus necesidades. Muchas gracias
Roser
hace 6 meses
Siempre me atienden con una sonrisa, es un centro de total confianza. Me hago la depilación láser y no pueden haber mejores resultados el bello va desapareciendo, de vez en cuando me hago la manicura semipermanente, pedicura y tratamientos faciales que van estupendos además de obtener los resultados inmediatos, la piel queda mas suave y las manchas van desapareciendo.
sandra
hace 6 meses
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Estheticmania
Carrer de Barcelona, 15, Local 2
Centre
L'Hospitalet de Llobregat
08901 Barcelona

En el centro de belleza Estheticmania, localizado en L’Hospitalet de Llobregat en Barcelona, podrás ser la más bella sin que tu bolsillo apenas lo note. Sus asequibles precios no anteponen la calidad de sus productos ni la efectividad de sus tratamientos estéticos que harán sin duda las delicias de los más coquetos.

Anímate a dejarte asesorar por los profesionales de Estheticmania donde harán lo posible por que vuelvas a descubrir la belleza que siempre has tenido. ¿Harto de cuchillas y cera? No hay problema. Los equipos de fotodepilación avanzada de Estheticmania te ayudarán. ¿Te preocupan esas primeras arrugas o finas líneas de expresión que comienzan a aparecer? ¿Detestas esas manchas tan antiestéticas en tu rostro? Deja de preocuparte. En Estheticmania cuentan con tratamientos IPL que devolverán la elasticidad a tu piel o que serán capaces de reducir la presencia de esas manchas que tanto detestas.

Deja de mirarte al espejo y visita Estheticmania. Ellos podrán ayudarte. Y tu bolsillo apenas lo notará.

Lunes
10:0020:00
Martes
10:0020:00
Miércoles
10:0020:00
Jueves
10:0020:00
Viernes
10:0020:00
Sábado
10:0014:00
Domingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Salones de Belleza cerca