Súper profesionales y amables. Manicura perfecta. 😍
Tratamiento realizado por Cristina •Manicura
Maria Dolores C.•hace 11 meses
Reseña verificada
Estupendo, servicio impecable y súper rápido
Tratamiento realizado por Cristina •Depilación de piernas mujer
Pilar•hace 11 meses
Reseña verificada
Lugar perfecto para manicura yo voy siempre allí, Cristina un encanto y buena profesional
Tratamiento realizado por Cristina •Manicura
Cristina•hace 11 meses
Reseña verificada
Como siempre,
He salido muy contenta con mi manicura de manos
Tratamiento realizado por Cristina •Manicura
Virginia Claudia Roman C.•hace 11 meses
Reseña verificada
Fué mi hija a hacerse manicura, Cristina(estética) y Gema (peluquería) son muy profesionales y crean un ambiente distendido pero relajado en su centro, Llevo muchos años contando con ellas para todo,