Manicura bien hecha, el color no era el que quería. El centro podría mejorar en cuanto a presencia y limpieza.
Manicura
Loreto•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Todo perfecto
Tratamiento realizado por Cristina •Manicura
Mercedes M.•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Siempre repito en este sitio tanto por el trato como por la calidad del tratamiento que es me suelo hacer un alisado en el pelo y yo teniendo el pelo muy voluminoso y rizado suele ser complicado y siempre salgo muy contenta!!! Lo recomiendo al 100%