Hasta ahora todo lo que me he hecho allí ha sido estupendo: uñas, depilación, tratamiento orgánico del pelo. Son estupendas, profesionales y muy agradables.
Tratamiento realizado por Cristina •Depilación de ingles
Sara•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Gema me explicó perfectamente cómo quedaría el tipo de flequillo que quería y cual era la mejor opción para el resultado que iba buscando. Estoy encantada con el resultado y eso que no lo puse fácil con mis explicaciones. Volveré seguro
Realizado por Gema •Corte Flequillo
Clara•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Me hice manicura semipermanente y muy bien todo. Volveré.