Opiniones Estilo3.1 Peluquería Y Estética

Av Paseo de Europa, 8, 41012 Sevilla, España

Comprueba la disponibilidad y reserva online

Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

4,9
332 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Un placer cómo te atienden y cómo te deja el pelo Gema. 100% recomendable
Excelentes profesionales. Calidad, buen servicio y precios muy razonables .
Muy buena peluquería y estética. Gema y Cristina son encantadoras,da gusto estar allí con ellas. Sales como nueva. Soy clienta de muchos años y estoy encantada. Y además precios buenísimos con mucha calidad y confianza. Muy recomendable. 😍😍😍
Servicio muy bueno y rápido. Ambas son excelentes en lo que hacen. Además, hacen que las nuevas clientas - como yo - se sientan muy cómodas. Trato exquisito.
He probado la pedicura completa y me ha gustado mucho. Era la primera vez que acudía a este centro pero seguiré probando tratamientos allí.