Un placer cómo te atienden y cómo te deja el pelo Gema. 100% recomendable
Realizado por Gema •
Corte infantilMostrar todos...
Lola P.•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Excelentes profesionales. Calidad, buen servicio y precios muy razonables .
Realizado por Gema •Tinte en raíz
Ana Perez F.•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Muy buena peluquería y estética. Gema y Cristina son encantadoras,da gusto estar allí con ellas. Sales como nueva. Soy clienta de muchos años y estoy encantada. Y además precios buenísimos con mucha calidad y confianza. Muy recomendable. 😍😍😍
Tinte en raízMostrar todos...
Mercedes Q.•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Servicio muy bueno y rápido. Ambas son excelentes en lo que hacen. Además, hacen que las nuevas clientas - como yo - se sientan muy cómodas. Trato exquisito.
Tinte en raízMostrar todos...
Fran•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
He probado la pedicura completa y me ha gustado mucho. Era la primera vez que acudía a este centro pero seguiré probando tratamientos allí.