La estilista Olga una excelente profesional,el equipo en general fantástico.
Lavado y peinado
Mar•hace 9 meses
Reseña verificada
Ambiente relajado y familiar Te hacen sentir cómodo en todo momento Excelentes profesionales
Corte de pelo hombre
Elena•hace 9 meses
Reseña verificada
Grandes profesionales
Lavado y peinado
Mar•hace 11 meses
Reseña verificada
Fuimos mi niño.y yo a cortarnos los dos el pelo.y tanto pedro como Olga excepcionales, el niño.salio super contento y con un corte perfecto y yo hacia tiempo que nadie me dejaba el pelo tan bien ,corte perfecto,gracias Olga,volveré sin duda