Eva Causín

Calle José Villena, 2, Ventas, Ciudad Lineal, 28017 Madrid
5,0
8 opiniones
Calle José Villena, 2, Ventas, Ciudad Lineal, 28017 Madrid
Descuentos en horas especiales

Lista de servicios

Todas las ofertas
Depilación
Facial
Masaje
Cuerpo

Valoraciones del salón

5,0
8 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Todo genial, muy agradable y buena relación calidad-precio. Volveré sin duda :)
Jessica
hace 6 horas
Excelente trato del personal que trabaja aquí. Ademas Eva es muy simpática y te trata como si te conociese de toda la visa. Segurisimo que repito en el tratamiento que me hice (lifting y tinte de pestañas) o en algún otro cuando lo necesite. Eso si, no aconsejo reservar cita a "ultima hora" porque es posible que tengas que esperar bastante, cuando fui yo todos los clientes anteriores a mi fueron llegando tarde y por tanto las citas se iban atrasando.... yo tuve que esperar 50 minutos..... Salvo por eso, un 10!
Maite
hace 10 meses
GENIAL, muy recomendable.
MARÍA
hace un año
Excelente resultados. Tanto la depilación láser como el lifting facial. Eva es una gran profesional. La recomiendo
Isabel
hace un año
Llevo mas de 4 años en manos de esta profesional de la estética. Desde que tuve la suerte de probarla por aquel entonces, no he encontrado sitio donde obtenga consejos mas personalizados y mejores resultados. La he recomendado a familiares, amigos y compañeros de trabajo que, como yo, se han convertido en clientes fieles, y, a día de hoy, todos me lo siguen agradeciendo. Empecé con el tratamiento laser y, siguiendo su consejo, con el trato familiar y personalizado que ella ofrece, me he decantado por otros tratamientos adicionales, como limpiezas faciales, tinte de cejas o, un último que si no fuese en sus manos no hubiese probado, la radiofrecuencia. Había quedado tan asombrada tras cada sesión de laser o de limpieza y tratamiento facial que no me extrañó que los resultados de este nuevo tratamiento sobrepasaran intensamente mis expectativas. Resultados desde la primera sesión, con una sensación bastante agradable mientras aplicaba el tratamiento. Al ver la comparación del antes y el después parece increíble, muestras significativas en arrugas y afinamiento de facciones y piel de naranja. Además, el trato agradable y cercano del personal y la música y decoración que ambientan las cabinas hacen que pases un buen rato durante la sesión. Buena suerte en esta nueva iniciativa, aunque clientes no te faltan.
Conchi Jimenez
hace un año
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Eva Causín
Calle José Villena, 2
Ventas
Ciudad Lineal
28017 Madrid

Eva Causín es un centro de belleza ubicado en el distrito madrileño de Ciudad Lineal, en Madrid, muy cerca de la parada de metro de El Carmen. Son expertos en depilación con láser de diodo Leaseir, una nueva aparatología que está revolucionando el mercado. También ofrecen masajes y liftings faciales no quirúrgicos.

Lunes
10:0020:00
Martes
10:0020:00
Miércoles
10:0020:00
Jueves
10:0020:00
Viernes
10:0020:00
Sábado
10:0014:00
Domingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Salones de Belleza cerca