Fueron puntuales y el trabajo se realizó correctamente
Uñas de gel y extensiones
PILAR•hace 10 meses
Reseña verificada
La hora de la cita fue puntual, no tuve que esperar y el trabajo se realizo rápido y perfecto, Únicamente tuve un percance en una ceja, con la cera se me hizo una pequeña herida pero es algo que me suele pasar.
Manicura Baby boomerMostrar todos...
PILAR•hace 10 meses
Reseña verificada
Todo perfecto , la chica muy maja y profesional a la hora de realizar el trabajo
Depilación de cejas con hilo
Ainhoa•hace 10 meses
Reseña verificada
Es q un centro súper limpio y las chicas trabajan genial