Nuria me trató de forma excepcional y quedé muy satisfecha con el tratamiento y el color.
Realizado por NURIA •Tinte completo
Carmen•hace 3 meses
Reseña verificada
Todas son estupendas, especialmente María José, una gran profesional. Conmigo tienen una clienta de Almería que irá cada vez que pueda🫶🏻
Tinte y mechas mujer
Mercedes Alós•hace 3 meses
Reseña verificada
Caro y malo
Balayage
Ana•hace 3 meses
Reseña verificada
Atención y profesionalidad estupenda. Un trato muy bueno y cercano.
Realizado por GEMA GRANDE •Tinte en raíz
Reverte Rubio T.•hace 3 meses
Reseña verificada
Me gustó mucho el trato con Nancy, aparte se nota que tiene experiencia y conoce bien los tratamientos para el pelo. El corte me encantó, me quedó genial. Gracias!