Profesionalidad ,atención ,limpieza y muy a destacar mucha organización de las empleadas ,y muy profesionales ...
Muy recomendable
Tratamientos capilares mujerMostrar todos...
María•hace 4 meses
Reseña verificada
El trato es inmejorable. Atención al detalle y pendientes de todo lo que necesites. El resultado de su trabajo es excepcional.
Tinte en raíz
Mar •hace 4 meses
Reseña verificada
Grandes profesionales
Tinte en raízMostrar todos...
Nicolás Soler P.•hace 4 meses
Reseña verificada
Muy buena atención y asesoramiento. Las estilistas son muy simpáticas. La única pega es que está muy saturado y te van cambiando de sitio constantemente