Me encantó el trato, repetiré todas las veces con Miriam, es genial! Me corto el pelo ideal.
Realizado por MIRIAM VALERA MUNUERA•Corte de pelo
Miriam•hace 10 meses
Reseña verificada
Excelente experiencia
Corte de peloMostrar todos...
Verónica•hace 10 meses
Reseña verificada
Perfecto como siempre
Tinte en raízMostrar todos...
Perez Fernandez M.•hace 10 meses
Reseña verificada
Debería haber leído las reseñas de Google antes de coger la cita porque parece que no soy la primera.
Trato horrible, una soberbia, prepotencia y poca profesionalidad que hay que vivirlo para creérselo. No me hizo las mechas porque según ella las llevaba recientes (habían pasado casi 5 meses de mis anteriores. pero imagino que le venía mal hacerlas después de haberme cambiado mi cita 3 veces). Hay decenas de peluquerías en Murcia donde ir, aquí desde luego nunca más.