Seguía la peluquería desde hace tiempo, y mi pelo es un poco complicado porque tengo mucho y grueso y no me suele gustar nunca el corte de primeras, y con Miriam me encantó, la verdad que repetiré sin dudarlo!!
Realizado por NANCY •Corte de pelo
Stefi•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
Conocí la peluquería a través de redes y me encantó… pero la realidad es aún mejor que lo que ves en redes…
Le gusta su trabajo… y eso se nota
Realizado por FABIOLA •Corte de pelo
Paqui•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
Muy buena atención y trabajo espectacular. Al principio fui con una idea de lo que me quería hacer, pero me dejé asesorar por la peluquera que me atendió y fue lo mejor que pude hacer, al final me hizo unas babylights y acertó completamente con su recomendación respecto al tono de las mechas y la técnica que utilizó, quedé encantada con el resultado.