Son todas maravillosas, tanto Fabiola como todo su equipo. Profesionalidad y cercanía al 100%.
Realizado por MIRIAM VALERA MUNUERA•
Lavado y peinadoMostrar todos...
Carmen P.•hace 2 meses
Reseña verificada
Perfecto
Realizado por FABIOLA •Tinte en raíz
Cuenca Cuenca L.•hace 2 meses
Reseña verificada
Miriam ha realizado un trabajo divino! Gracias por todo
Balayage
Miriam•hace 2 meses
Reseña verificada
Recomendable
Corte de peloMostrar todos...
Marieta•hace 2 meses
Reseña verificada
Fui desde Toledo, el día de mi cumpleaños, lo primero que me dijo Fabiola es que ella no era maga, que no podía hacer mucho por mi pelo, y es verdad, me dieron unas baby lights en la parte de delante solamente, matiz y un tratamiento, corte de puntas y peinado, me llevé también un tratamiento que me recomendaron y pagué 368€, no volveré, no me merece la pena…