María Victoria Martínez G.•hace alrededor de 4 años
Trato inmejorable, lo último en tratamientos personalizados, profesional y cercana...en sus manos no fallas!! Desde el primer día un 10!!
Leonor A.•hace alrededor de 4 años
Todo genial💯🔝
Realizado por FABIOLA •Lavado y peinado
Isabel S.•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Fabiola es maravillosa, una gran profesional. Hace que te sientas bien en sus manos y siempre sales de su salón con el mejor look. Yo la adoro y siempre confío en ella
Fuen V.•hace alrededor de 4 años
Increíble trato del personal y resultados! Saben sacar de tu cabeza lo que quieres y llevártelo puesto en el pelo!!!las mejores!!