No puedo estar más contenta. La paciencia y la profesionalidad de Lore, impresionante. Las uñas mas perfectas que he tenido y yo no soy fácil con el tema uñas. Muy muy contenta!
Mención aparte pedicura impecable. Encantada 🥰
Tratamiento realizado por Lore •Manicura
Mercedes•hace más de 2 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Muy buen trato
Realizado por Cristina •Corte de pelo hombre
Alex I.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Excelente trato y corte. Un 10.
Realizado por Will •Corte de pelo hombre
Fernando Alfonso B.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Fantástico ♥️
Realizado por Cristina •
Corte de peloMostrar todos...
Laura B.•hace más de 2 años
Reseña verificada
I felt very comfortable in the salon and I love my hair more than ever before!