Calle de Montesa, 4, Manuel Becerra, Salamanca, Madrid, 28006

Lista de servicios

Todas las ofertas
Depilación
Facial
Masaje
Cuerpo

Valoraciones del salón

4,9
639 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Excelente! Siempre salgo encantado, consigo desconectar por completo cada vez que salgo. Fernando es un excelente especialista.
Siempre perfecto
Increíble, la cara la tengo súper bonita
Seguimos con un tratamiento de choque con nuevos productos en FerEsthetic, que es Christina Cosmetics. Me ha aplicado segunda línea - Muse, un tratamiento, para un aspecto más joven y una piel más bella durante más tiempo. La piel sigue reaccionando bien y los resultados se ven después de la primera sesión.
Muy contenta con mi depilación, es mi sitio de referencia
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

Fernando
5.0
537 opiniones

Sobre

Soy un apasionado por el mundo del cuidado personal y la estética con más de 12 años de experiencia en el área.He desempeñado labores de masajista y esteticista en diferentes centros estéticos y de belleza, así como también en spas y balnearios en varias ciudades de España. Actualmente estoy establecido dentro del salón de belleza Botanic Art donde ofrezco múltiples servicios en el ramo de la estética y del cuidado personal, como son los tratamientos faciales, corporales, masajes, depilación, entre otros, realizados con esmero y profesionalidad y utilizando productos de primera calidad.

Servicios

Facial
Cuerpo
Masaje
Depilación

Lo que opinan nuestros clientes sobre Fernando

Profesional64
Experto/a41
Experto/a38
Talentoso/a22

Sobre

Fer Esthetic
Calle de Montesa, 4
Manuel Becerra
Salamanca
28006 Madrid

Fer Esthetic es un centro profesional de estética y cuidado personal situado dentro de Botanic Art Hair Salon, en el barrio de Salamanca, entre los Metros Goya y Manuel Becerra y junto a la Calle Alcalá.

La rutina y el día a día supone un desgaste en el cuerpo, por lo que se hace necesario permitirse un momento de relax y desconexión. Fer Esthetic ofrece masajes relajantes, descontracturantes y terapéuticos que permiten a sus clientes recargar baterías y darle vitalidad a sus cuerpos cansados.

¿Quieres probarlos? ¿O mejor un tratamiento anticelulítico o un diseño de cejas? Ponte en manos de un gran profesional que utiliza productos de alta calidad y brinda atención personalizada.

LunLunes
16:0021:00
MarMartes
10:0021:00
MieMiércoles
10:0021:00
JueJueves
10:0021:00
VieViernes
10:0021:00
SabSábado
10:0015:00
DomDomingo
Cerrado
Productos usados en este salón
Premios del salón
Top Rated 2020

Salones de Belleza cerca