experiencia muy agradable y exactamente lo que buscaba
Realizado por Luis u•Baño de color
Verónica•hace casi 2 años
Reseña verificada
sitio muy agradable y buenos profesionales!
Realizado por Luis u•Corte de pelo
Verónica•hace casi 2 años
Reseña verificada
Súper simpáticos todos y el chico que me atendió fue un 10/10… me dejó el pelo ideal y tal como lo quería. Volveré seguro!
Realizado por Luis u•
Corte de peloMostrar todos...
Daniela•hace casi 2 años
Reseña verificada
Es mi peluquería de confianza, y donde siempre recibo un buen trato. Siempre con disposición a ayudarme, entendeme y empatizar. El salón es precioso,limpio y minimalista y los estilistas son encantadores, bueno todos. Siempre vuelvo y lo recomiendo.
Realizado por Estrella•
Tratamientos capilares mujerMostrar todos...
Annie•hace casi 2 años
Reseña verificada
Estrella fue un encanto, acertó con el corte de pelo. Supo exactamente lo que quería y estoy muy contenta