Super profesionales, Patricia encantadora. Seguro que vuelvo.
Realizado por Patricia•Balayage
Raquel•hace casi 2 años
Reseña verificada
¡Hola! Sinceramente, buscaba en Madrid un salón de peluquería de confianza, sin que te “sacasen las tripas” en términos económicos, y por redes sociales encontré este salón ,un salón estupendo, con grandes profesionales, y precios geniales. Calidad/ precio lo recomiendo muchísimo.
Jose me atendió genial, y encantada con su trato y trabajo. Volveré sin lugar a dudas.
Realizado por Jose•Matíz
Naroa SF•hace casi 2 años
Reseña verificada
Salgo encantada con el peinado, como siempre! Gracias Patri