Genial como siempre! Con la idea que llevaba en mente me asesoraron de qué corte me podía quedar mejor en base a mi pelo y me hicieron justo lo que quería :)
Realizado por Estrella•Corte de pelo
Carmen•hace casi 2 años
Reseña verificada
cómo siempre, la experiencia excelente en cuanto al pelo, la limpieza facial posiblemente la haga en otro sitio, no noté un gran resultado y la persona en cuestión tenía mucha opiniones que no le había pedido sobre el estado de mi cara.
Corte de peloMostrar todos...
Sofía•hace casi 2 años
Reseña verificada
Es la tercera vez que voy y aunque está lejos de casa repetiré, me encanta el color y el cuidado de mi cabello.!
Realizado por Estrella•
Mechas mujerMostrar todos...
Aroa•hace casi 2 años
Reseña verificada
Como siempre muy contenta con el resultado y la atención
Realizado por Estrella•
Mechas mujerMostrar todos...
Beatriz•hace casi 2 años
Reseña verificada
Siempre es un acierto venir a esta peluquería. La atención y el servicio es inmejorable.