Muy puntuales.Trato agradable y profesional.Sin duda repetiré en el centro
Realizado por Patricia•Corte de pelo
Raquel•hace casi 2 años
Reseña verificada
Como siempre, con Luis es todo genial. Deseando volver.
Realizado por Luis u•Corte de pelo
Naira•hace casi 2 años
Reseña verificada
Todo perfecto
Realizado por Paty2•Corte de pelo
Marta•hace casi 2 años
Reseña verificada
Patricia fue una peluquera maravillosa! Volvería sin duda.
Realizado por Patricia•Corte de pelo
Sara•hace casi 2 años
Reseña verificada
Rápido y preciso. El corte de pelo con lavado y secado más rápido que he tenido. Entendieron muy bien lo que quería y me hicieron sugerencias para un mejor resultado. Volveré