Amo a Patrícia!!! Cortarme el pelo con ella me hace sentir muy segura de los resultados a obtener. Dentro de nada vuelvo para cortarme de nuevo. Increíble
Realizado por Patricia•Corte de pelo
Sofia Atenea•hace casi 2 años
Reseña verificada
perfecto como siempre, es un gusto venir a este sitio. Me asesoran siempre y entienden lo que quiero.
Realizado por Paty2•Corte de pelo
Paula•hace casi 2 años
Reseña verificada
Cómo siempre, estupenda!
Manicura
Soledad•hace casi 2 años
Reseña verificada
Siempre es un placer ir esta peluquería! El ambiente es súper agradable, todos son súper simpáticos y el resultado siempre es el esperado ☺️
Realizado por Jose•
Corte de peloMostrar todos...
Silvia•hace casi 2 años
Reseña verificada
Todo fenomenal como siempre que voy. El trato es muy agradable y los trabajadores muy profesionales y eficientes. Siempre salgo encantada.