Grandes profesionales y muy atentos. He ido dos veces y he salido muy contenta de ambas. Me hice unas ondas un lunes y el jueves aún las seguía teniendo. Otro día me alisé el pelo y estaba perfecto. No tiran del pelo y en el lavacabezas no sientes dolor en el cuello, algo que casi siempre pasa en otras peluquerías. Con ganas de volver!