Todo muy bien, salvo por que a pesar de llegar puntual a la hora de la cita, me tuvieron esperando un buen rato. Ya he ido más veces y no es la única vez que lo han hecho. Por lo demás, la chica muy maja y el corte quedó a mi gusto.
Realizado por Patricia•Corte de pelo
Cristina•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Local limpio, gente amable y empáticos con los clientes