Los precios son muy buenos, el sitio es súper agradable y los trabajadores siempre han sido muy amables, profesionales, y han sabido lo que mi pelo necesitaba. Yo nunca salía contenta de una peluquería, pero desde que encontré esta ya no he buscado otra! Me encanta este sitio!
Realizado por Patricia•Corte de pelo
Mar•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Luis encantador y el corte fenomenal!! Todo muy rápido!
Realizado por Luis u•Corte de pelo
Cristina•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Todo genial!
Realizado por Paty2•Corte de pelo
Nazaret•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Todo bien
Corte de pelo
Julia•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Todo super bien! Corte genial y muy amable. Volveré seguro!