Siempre que voy me tratan genial! además me hacen exactamente lo que les pido. La peluquería es muy agradable. además.
Realizado por Patricia•Corte de pelo
Verónica•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Luis es un profesional de los pies a la cabeza, las mechas quedaron exactamente como le dije que las quería y en todo momento me trató genial con toda su atención
Realizado por Luis u•Mechas mujer
Alejandra•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
La mejor peluquería calidad-precio en la que he estado. Siempre hacen caso a las indicaciones que les hago, son puntuales, el sitio es muy agradable además.