Me encanta está peluquería! siempre consiguen el resultado que quiero!
Realizado por Patricia•Corte de pelo
Ruth•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Patricia es un gran profesional y el trato es inmejorable, gracias!!
Realizado por Patricia•Corte de pelo
Irene•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Me dejaron la cara estupenda como siempre
Limpieza facial profunda
ML•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Patricia estuvo increíble, estaba muy ambale y feliz. ella estableció una buena relación conmigo y siempre saluda a los nuevos clientes que ingresan al salón