No soy habitual de ninguna peluquería porque nunca termino de quedarme satisfecha, pero creo que aquí sí voy a volver. Un trato estupendo, te explican muy bien lo que van a hacer antes de comenzar, te aconsejan, todo muy profesional y respetuoso. Estoy muy contenta con el resultado. También suma puntitos que te inviten a una chocolatina + café/infusión :P
Depilación facial con ceraMostrar todos...
Almudena•hace más de 2 años
Reseña verificada
Ainhoa encontró el color ideal para mí y acertó al 100%. Además fue super agradable. Todas las profesionales son maravillosas y siempre que voy, salgo con lo que he pedido exactamente y contentísima. Y, por cierto, el ambiente de la peluquería es ideal. Caramelitos y café, lo tienen todo cuidado al detalle. Una experiencia en sí misma.
Baño de color
Claudia•hace más de 2 años
Reseña verificada
Después de 7 años en Madrid, por fin encontré una peluquería donde me dejan como yo quiero