Todo bien, pero había cogido lavado y corte, sin darme cuenta que no incluía peinado. Pero ni secado al menos, y no se me dio la oportunidad tampoco de hacerlo en el momento porque estaban a tope.
Realizado por Paty2•Corte de pelo
Carolina•hace más de 2 años
Reseña verificada
Muy buen trabajo, me gusta mucho el corte de pelo
Realizado por Paty2•Corte de pelo
Laura•hace más de 2 años
Reseña verificada
Todo genial
Realizado por Paty2•Corte de pelo
Sara•hace más de 2 años
Reseña verificada
Son los mejores, sin duda.
Saben escuchar, atienden tus gustos a lo que se ha de añadir el exquisito trato que ofrecen a los clientes que, acaban siendo amigos