He venido varias veces y siempre salgo súper contenta!
Muy buen servicio, me sentí súper a gusto, en manos de una profesional muy amable, y me encantó el trato y el trabajo hecho por parte del equipo.
Muchas gracias por vuestro trabajo, recomiendo siempre el sitio!!
Realizado por Patricia•Corte de pelo
Maider•hace más de 2 años
Reseña verificada
Todo A1 calidad-precio. 3 años como cliente y no decepciona.
Realizado por Luis u•
Baño de colorMostrar todos...
Maria•hace más de 2 años
Reseña verificada
Me gusta mucho el corte que me ha hecho Diana! Volveré sin duda :)
Corte de pelo
Anna•hace más de 2 años
Reseña verificada
Profesional y me solucionó el problema que tenía de color y fue bien rápido tratándome mi cabello y quedss as no suave.