Siempre me atienden genial, ya he ido a hacer varios servicios y salgo encantada siempre
Tratamientos faciales
Anna•hace más de 2 años
Reseña verificada
Todo perfecto, muy rápidos, simpáticos y el corte de pelo genial
Realizado por Patricia•Corte de pelo
Nuria•hace más de 2 años
Reseña verificada
Mucha puntualidad en el servicio y me peinaron muy bien. Gracias
Lavado y peinado
Beatriz•hace más de 2 años
Reseña verificada
Acudo a Fermin González desde que inauguró la peluquería y siempre encantada sea cual sea el tipo de tratamiento. Siempre he seguido sus consejos y siempre he quedado satisfecha