Sin duda la mejor peluquería a la que he ido! El personal es muy atento y amable, te aconsejan muy bien en cuanto a lo que quieres y te recomiendan lo mejor para tu cabello
Realizado por Fermín•
Baño de colorMostrar todos...
Carmen•hace más de 2 años
Reseña verificada
Muy buena experiencia
Depilación de cejas
Evelys•hace más de 2 años
Reseña verificada
Mari Angeles es una fantástica profesional, cualquier tratamiento que hago con ella sale perfecto. Muchas gracias!