Opiniones Fermín González Peluquería

C. de Rodríguez San Pedro, 21, Arapiles, Chamberí, 28015 Madrid

Comprueba la disponibilidad y reserva online

Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

4,8
5135 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
muy bien atentida, todo rapido como me gusta a mi
Muy bien. Muy recomendable. Lo único que tenéis que tener en cuenta que hay que pagar 10 euros más por el matiz para el pelo
Es la tercera vez que voy a este salón y la verdad es que seguiré yendo. El personal es muy amable y profesional, el espacio es limpio y acogedor y los resultados siempre son buenos, te hacen lo que les pides y además te dan consejos.
Maravilloso y feliz como siempre! Muy amables y te hacen exactamente lo que pides
Todo fue estupendo, no espere nada de tiempo para realizarme el corte del cabello y Pati me hizo un corte estupendo! Muchas gracias :)