Muy bien. Muy recomendable. Lo único que tenéis que tener en cuenta que hay que pagar 10 euros más por el matiz para el pelo
Realizado por Patricia•
Mechas mujerMostrar todos...
Ines•hace más de 2 años
Reseña verificada
Es la tercera vez que voy a este salón y la verdad es que seguiré yendo. El personal es muy amable y profesional, el espacio es limpio y acogedor y los resultados siempre son buenos, te hacen lo que les pides y además te dan consejos.
Realizado por Paty2•Corte de pelo
Mercedes•hace más de 2 años
Reseña verificada
Maravilloso y feliz como siempre! Muy amables y te hacen exactamente lo que pides
Realizado por Paty2•
Corte de peloMostrar todos...
Ana•hace más de 2 años
Reseña verificada
Todo fue estupendo, no espere nada de tiempo para realizarme el corte del cabello y Pati me hizo un corte estupendo! Muchas gracias :)