Siempre agradable, rápido, profesional y además a buen precio.
Corte de pelo
Maria•hace más de 2 años
Reseña verificada
Siempre fenomenal. Súper recomendable
Realizado por Patricia•Corte de pelo
Ana•hace más de 2 años
Reseña verificada
Fui hacerme un corte arriesgado para mí que no sabría si me vería o no con él. Diana me aconsejó siendo muy amable y experta, quedé encantada. Gracias!