Ya llevo viniendo a esta peluqueria desde hace años y estoy muy satisfecha con el servicio y con la experiencia que tienen los peluqueros. Se la he recomendado a mis amigos y están también muy satisfechos. El lugar es espectacular, muy bonito.
Corte de pelo
Isabel•hace más de 2 años
Reseña verificada
Siempre de 10!
Realizado por Fermín•Corte de pelo
Inmaculada•hace más de 2 años
Reseña verificada
La peluquera cuenta con grandes profesionales
Realizado por Patricia•Lavado y peinado
Iris•hace más de 2 años
Reseña verificada
lavar y peinar
Realizado por Luis u•Lavado y peinado
Pilar•hace más de 2 años
Reseña verificada
Siempre que voy es un gusto: Atento, rápido y muy profesional. Muy recomendable