Me sentí bastante incómoda, apenas me miro la persona que me atendió, bastante borde además de mancharme en la cara y no quitarme la mancha, se lo solicite en dos ocasiones al ver que no me lo limpiaba y aún así tuve q esperar. Escribí al centro al día siguiente contando lo que pasó y me pidieron disculpas pero les insistí en que la mancha de la cara tras limpiarme fon varios productos la sigo teniendo, me contestaron que no me echara nada que se irá, que esos tintes no manchan la cara :(
Tinte mujer sin amoniacoMostrar todos...
Lucia•hace más de 2 años
Reseña verificada
Todo perfecto, repetiría sin duda
Realizado por Patricia•Lavado y peinado
Marina•hace más de 2 años
Reseña verificada
Me ha gustado mucho el cambio de look!
Corte de peloMostrar todos...
Saida•hace más de 2 años
Reseña verificada
Ya es la cuarta vez que vengo y sigo encantado, tanto el ambiente de la peluquería, como el resultado del corte son perfectos. No dudaré en volver.