He ido a varias peluquerías y sí tengo que decir que el trato del personal fue muy amable. En mi caso me hice un corte de puntas con Macarena, es rápida y me cortó justo lo que pedí 🥰, además de aconsejarme a mi pelo.Genial todo 👌🏼.
Volvería a ir sin duda además del precio que es asequible.
Corte de pelo
Olenka•hace casi 3 años
Reseña verificada
Me ha encantado. Siempre salgo contenta de esta pelu ❤️era la primera vez que me hacía las pestañas aquí y han sido mis favoritas ❤️
Lifting de pestañas
Maria Eugenia •hace casi 3 años
Reseña verificada
tanto el trato de Paula como el tratamiento han estado fenomenal.
Limpieza facial profunda
silvia•hace casi 3 años
Reseña verificada
Macarena como siempre la mejor, un trato insuperable y un servicio único. Me encanta cómo me deja siempre el pelo tomándose su tiempo en todo lo que hace. Se nota mucho cuando las cosas se hacen con cariño!