Fernando es un profesional y como siempre ha hecho un trabajo magnífico.
Realizado por Fernando Santiago Dominguez•Tinte en raíz
María Isabel Cobos Triviño •hace 5 meses
Reseña verificada
Todo excelente
Realizado por LAURA•Tinte en raíz
emma•hace 5 meses
Reseña verificada
Es el mejor.
Realizado por Fernando Santiago Dominguez•Matíz
Cecilia•hace 5 meses
Reseña verificada
Fernando es estupendo, un gran profesional y muy cariñoso, te hace pasar una experiencia muy agradable
Realizado por Fernando Santiago Dominguez•Corte y peinado
M. Isabel•hace 5 meses
Reseña verificada
Vivo en Málaga desde hace un año. En este tiempo probé cortarme el pelo en otro salón, pero la experiencia no fue buena. Ahora siento que encontré un lugar con profesionales que entienden perfectamente lo que busco, no cortan más de lo que una pide y aconsejan desde la experiencia. Salí feliz, con el pelo espectacular, sintiéndome hermosa y recibiendo elogios constantemente. Sin dudas, encontré mi salón en Málaga.