FinalVello

Calle San Joaquín, 28, Fuenlabrada, Comunidad de Madrid, 28943

FinalVello no tiene disponibilidad próximamente para reservas con Treatwell. Encuentra centros cercanos con disponibilidad debajo o busca ver todos los salones cercanos.

Encuentra los mejores centros cerca de ti

Bella Hilo

849 reviews
Calle de Móstoles, 5, Local 2, Enfrente de Parque del Huerto del Cura , Fuenlabrada, 28945 Comunidad de Madrid

Salón Sonia Reche Estilistas

44 reviews
C. de Irlanda, 5, 28943 Fuenlabrada, Madrid, España

The Beauty Bar Fuenlabrada

128 reviews
Avenida España, 8, Fuenlabrada, 28941 Madrid

Lista de servicios

Todas las ofertas
Uñas
Depilación
Facial
Masaje
Cuerpo

Valoraciones del salón

3,9
39 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
No hay diferencia de cuando no llevaba nada en las pestañas ha sido un timo total 25 euros para que mis pestañas esten incluso mejor con rimel , desde luego no volveré a este centro esta claro que no saben hacerlo. Aparte de eso la chica que me atendio estaba muy distraida y no tenía nada organizado
Me realizaron la limpieza facial completa y me encantó…. Repetiré y lo recomiendo
Genial como siempre ,las cejas con Lucia y manicura con Carolina
Con todo el respeto del mundo el servicio es regulero, parece que le molesta pintar las uñas y encima no pinta muy bien. Le llevé un diseño muy sencillo y no se parecía nada al que me hizo. Además me quiso cobrar de más cuando anteriormente me había dicho que cada diseño en dos uñas era un euro. No salían las cuentas. Por no discutir pagué y me fui. No volveré.
La chica iba con mucha prisa y me hacía daño todo el rato. Para tardar menos utilizaba todo el rato el torno y era horrible la sensación de quemazón. Luego en cuanto al diseño, no tiene nada que ver la foto que yo le enseñé con lo que me hizo, si no sabes hacer diseños en las uñas no pongas que lo haces. A parte las uñas te las hacen con tip no con molde, que al ser un alargamiento debería ser con molde. Seguro que no volveré.
Mostrar más valoraciones...

Sobre

FinalVello
Calle San Joaquín, 28
Fuenlabrada
28943 Comunidad de Madrid

FinalVello es un salón de belleza ubicado en Fuenlabrada. Son especialistas en manicuras, pedicuras, depilación, tratamientos faciales y corporales.

¿Buscas un tratamiento para rejuvenecer tu rostro? ¿Quieres olvidarte del vello para siempre? ¡En FinalVello te dan la solución a todo! Podrás despedirte de esos pelitos que te molestan gracias a la depilación láser y conseguir una piel súper suave. Además también puedes cuidar tu rostro con una buena limpieza facial para eliminar las impurezas o mejorar tu figura con un tratamiento anticelulítico o reductor como la radiofrecuencia o la cavitación.

Un sueño, ¿verdad? ¡Siéntete mejor que nunca en FinalVello!

LunLunes
10:0018:00
MarMartes
10:0018:00
MieMiércoles
10:0018:00
JueJueves
10:0018:00
VieViernes
10:0018:00
SabSábado
Cerrado
DomDomingo
Cerrado