Experiencia positiva! Las manos de la esteticién te masajean con delicadeza. Es la tercera limpieza facial que me hago y mi cutis lo ha notado. Lo recomiendo sin dudar.
Rosa•hace alrededor de 7 años
Reseña verificada
Es un sitio muy familiar y el trato sensacional, estoy muy contenta.
Anónimo•hace alrededor de 7 años
Reseña verificada
Rosario es muy profesional y hace que las sesiones sean muy agradables.
yo he repetido.
Anónimo•hace alrededor de 7 años
Reseña verificada
Cómo siempre un masaje fantástico!
Lidia•hace alrededor de 7 años
Reseña verificada
Soy socia del gimnasio y quise probar el servicio de estética y quede encantada, lo recomiendo por su profesionalidad y el personal amable .
Repetiré sin duda .