Flama de la bellesa

Carrer d'Arizala, 49, La Maternitat i Sant Ramon, Distrito Les Corts, 08028 Barcelona
4,5
39 opiniones
Carrer d'Arizala, 49, La Maternitat i Sant Ramon, Distrito Les Corts, 08028 Barcelona
Descuentos en horas especiales y de último minuto

Lista de servicios

Todas las ofertas
Uñas
Depilación
Facial
Masaje
Cuerpo

Valoraciones del salón

4,5
39 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Muy bien todo
Anna Espinar
hace 4 días
Fui a que me hicieran una limpieza de cara y no me hicieron ni extraccion de poros, la mujer te vende una linea de cosmetica de alta “gama y tecnologia” basada en la homeopatia y la “saneria” no se como llamarlo xq se basa en energias y cosas asi. Aprovecha la sesion para venderte estos productos y toooodos los tratamientos que valen Muchisimo dinero. Me llego a decir que sus productos curaban la depresion e incluso ayudabsn con el cancer. son cremas!!!!!! Y aceites esenciales. Estamos locos? Me da miedo de la gente desesperada que puede acabar alli y perder su dinero... Total que me fui de alli pagando mas de lo que tenia que pagar xq al final me convencio y me fui de alli con los mismos poros que traia, la cara suave eso si, pero eso lo consigues tu tb con cualquier exfoliante potente en casa.... Buscar los productos de los que os habla!!! No hay nada en internet!! Es super sospechoso, la unica web q habla de su existencia es la misma empresa. No hay reviews, no hay opiniones en ningun lado.... Te dice que lo hacen en francia y que esta x todo el mundo y en el producto pone q lo hacen en españa.. enfin Informaros y no os dejeis engañar
Anónimo
hace 15 días
Esta vez he hecho masaje anti-estrés. Muy bien! Super aromático! Increíble trato! Vuelvo sin duda
Sharon Sly
hace un mes
bastante bien
Anónimo
hace un mes
Ambiente muy agradable y mucho mimo en el trato. La cera muy bien hecha, volveré sin duda!!!! Un gran descubrimiento!!!!!
Maria
hace un mes
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Flama de la bellesa
Carrer d'Arizala, 49
La Maternitat i Sant Ramon
Distrito Les Corts
08028 Barcelona

El salón de belleza Flama de la bellesa en Barcelona, demuestra que en poco espacio se pueden hacer grandes cosas. Un ambiente cálido, una decoración exquisita y unos tratamientos estéticos punteros es lo que tu cuerpo necesita. En este centro, tus favoritos de belleza y tus masajes estrella están siempre a la altura. Evádete del estrés y la rutina diaria con una sesión de presoterapia, una pedicura deluxe o la novedosa vacumterapia. No te lo pienses más y decídete a darle a tu cuerpo todos los cuidados que se merece. No te arrepentirás.

Lunes
10:0020:00
Martes
10:0020:00
Miércoles
Cerrado
Jueves
10:0020:00
Viernes
10:0020:00
Sábado
10:0014:00
Domingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Salones de Belleza cerca