En este caso me las hizo Alejandra y he quedado contentísima. El trato, la manera de tratarme y buenísima y amable en todo momento.
Manicura semipermanente
Cristina Álvarez González•hace más de 1 año
Reseña verificada
Encantada como siempre
Tratamiento realizado por Kornie •
Relleno de uñasMostrar todos...
Paula•hace más de 1 año
Reseña verificada
Me ha encantado el sitio, la decoración, las chicas, y lo de arte que había hecho de las ultras, de hecho el martes vuelvo a lo de las pestañas y va a ser mi centro de confianza
Uñas de gel y extensionesMostrar todos...
silvia•hace más de 1 año
Reseña verificada
Very good professional
Tratamiento realizado por Lucia •Depilación de cejas
Carla•hace más de 1 año
Reseña verificada
Muy satisfecha del trato por parte del personal y el sevicio