Ha sido la primera vez en Flamingo Nails y el tratamiento ha sido genial. Ana ha sido muy amable y profesional y el tratamiento relajante y bien hecho.
Volvere.
Pedicura
Coralie•hace casi 2 años
Reseña verificada
Trato excelente como siempre, tanto el trato de las chicas como el trabajo realizado
Tratamiento realizado por Luanna •
Retirada de esmalte permanenteMostrar todos...
Elisenda•hace casi 2 años
Reseña verificada
Super buen trato y un resultado muy bonito
Manicura semipermanente
Paloma•hace casi 2 años
Reseña verificada
Mi experiencia con briit no puede ser mejor,cada mes que voy estoy más contenta, súper amable,agradable..