Tratamiento realizado por Kornie •Uñas acrílicas y extensiones
Yanina S.•hace casi 2 años
Reseña verificada
Todo fenomenal
Tratamiento realizado por Luanna •
ManicuraMostrar todos...
Marta•hace casi 2 años
Reseña verificada
Muy bien como siempre
Tratamiento realizado por Julia •Relleno de uñas
Nuria M.•hace casi 2 años
Reseña verificada
😍
Relleno de uñasMostrar todos...
Xenia C.•hace casi 2 años
Reseña verificada
Primera vez en el centro y me lo hicieron genial. Me arreglaron el acrílico que traía y la forma de las uñas de las manos. Pedicura perfecta. Son super cuidadosas.