Es la segunda vez que voy y quedo encantada. Todo el equipo es un amor, y la atención por WhatsApp es muy agradable. Me hice manicura y pedicura con semipermanente, y el resultado fue espectacular. También llevé un diseño que quería, y no solo lo recrearon a la perfección, sino que quedó aún más bonito que en la foto. Mención especial a Flor, quien me asesoró y recomendó lo mejor para mi diseño. Volveré sin duda!
ManicuraMostrar todos...
Belén•hace casi 2 años
Reseña verificada
Super encantada como siempre jessenia haciendo un excelente trabajo hizo lo que quería mucho mejor
Tratamiento realizado por Lucia •Relleno de uñas
Daniela•hace casi 2 años
Reseña verificada
No dudes en ir a Flamingo , es el mejor centro de manicura en todo Castelldefels ! encantadisima 😘😘😘😘😘😘
Tratamiento realizado por Lucia •Relleno de uñas
desi•hace casi 2 años
Reseña verificada
increíble servicio siempre! encantada , Jessenia hace la manicura suuuper bien ! . y todo el resto de chicas son todas unas profesionales. Me encanta el centro y el trato ! gracias siempre ❤️