Ha sido una experiencia genial, las uñas super bonitas y perfectas! Espero que me aguanten bien, Britt tiene muy buena mano para los diseños!
Relleno de uñas
Silvia•hace casi 2 años
Reseña verificada
Trabajo bonito con color brillante para mi suegra. Le encantó mucho
Tratamiento realizado por Luanna •Pedicura semipermanente
Diana•hace casi 2 años
Reseña verificada
La experiencia con las chicas genial. El jefe se enfado porque llegue 15 minutos tarde por una cita medica y me parecio un poco mal que me cuestionara cuando cojo la cita
Uñas acrílicas en polvo
Andrea•hace casi 2 años
Reseña verificada
Son muy majas todas las chicas. Siempre muy atentas!!!:)